martes, 21 de noviembre de 2017

Top 6 Casos Imprecionantes de Canibalismo | Mefisto Igneel


El canibalismo o también llamado Antropofagia; es acto de incluir carne u otros tejidos humanos en la dieta de un individuo o grupo, como lo es en el caso de las tribus, como en el caso de la tribu korowai que miraremos más adelante. 
Acto que existe desde las antiguas civilizaciones, ya sea por contexto cultural o religioso, al dia de hoy es completamente ilegal esta práctica para las personas que se encuentran en una sociedad normativa.  
Los antropólogos dividen la antropofagia en dos tipos: el canibalismo aprendido y el canibalismo de supervivencia. Y en este top hablaremos un poco de ambas. 

#6 

El Restauran caníbal. 
Situado en Nigeria, el restaurante se ubicado en un hotel de Anambra, del cual surgían los rumores de que se estaba sirviendo en su menú Carne humana, los rumores no tardaron en llegar a oídos de la policía la cual acudió a donde se ubicaba el restaurante, para su asombro, las sospechas eran ciertas ya que se encontró en la cocina dos cabezas humanas mutiladas envueltas en plástico y un arsenal de armas que incauto de inmediato la policía. Falta más comentar que el Restaurante fue clausurado y que al darse a conocer el hecho, muchos de los clientes fueron sometidos a diversos exámenes médico, vaya sorpresa se habrán llevado ya que ellos declararon que nadie les informo que la carne que se les estaba sirviendo era humana. 

#5 

Los Korowai. 
La tribu Korowai de papua nueva guinea, una tribu que hasta el año de 1970, vivía en un aislamiento total, fue contactada por primera vez por unos misioneros holandeses y desde entonces asombraron al mundo con lo impresionante de sus construcciones, catalogándolos como grandes arquitectos pese a no tener contacto con el mundo moderno, los Korowari son expertos constructores y diseñadores de casas sobre los árboles, diseñadas así para escapar de la abundante plaga de mosquitos y por la rivalidad con las tribus vecinas. Todo esto sorprendió a los investigadores, pero mas aun, que se trataba de una de las ultimas tribus caníbales existentes.

#4 

Vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya o El milagro de los andes. 
El 12 de octubre de 1972 el vuelo 571 de la fuerza aérea uruguaya, partió del aeropuerto internacional de carrasco, con 40 pasajeros y 5 tripulantes que conducían al equipo de Rugby Old Christians, con destino al Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez. ¿Todo muy bonito y muy tranquilo no? Pues no, el avión nunca llego a su destino. Se estrello en la cordillera de los Andes en Mendoza argentina. La causa del accidente? Pes un error de navegación. De las 45 personas en el avión, 13 murieron en el accidente o poco después. Pero para lo que sobrevivieron no se les hizo tan fácil, teniendo que soportar las condiciones ambientales que para la época, las temperaturas descendían desde -24 grados, llegando hasta los -42grados Celsius. Durmiendo de a 
cucharita todos para mantener la calor en la noches más frías, llegaron a sobrevivir durante 72 días, algo impresionante, pero como hicieron con la comida? Pues para no morir de hambre se vieron obligados a comer la carne de los cadáveres del resto de la tripulación que no sobrevivió, como ya mencionábamos a esta conducta se le denomina canibalismo por supervivencia y es una conducta dada por el deseo de sobrevivir del grupo o individuo sometidos a situaciones extremas. De los 45 pasajeros, solo 16 sobrevivieron al accidente y a los 72 días que transcurrieron antes del rescate. Sin duda una historia que supera a la ficción.

#3 

En este punto ya entramos en el lado más oscuro de este top, en el puesto de los que optaron por el canibalismo por placer, y no por un contexto cultural o por supervivencia, sino por la curiosidad de querer sentir a que sabe la carne humana o bien por algún trastorno. 

El Caníbal de Miami 
Imagínate que eres un indigente que hace su rutina de buscar cómo sobrevivir por las calles de Miami y un tipo de salta en sima sin previo aviso y te arranca pedazos de la cara a mordiscos. 
Pues, aunque no lo crean esto le paso en realidad, y el perpetrador fue Rudy Eugene, un ex jugador de futbol, el cual ataco brutalmente a un indigente, los testimonios indican que el hombre se abalanzó sobre el indigente destrozándole con los dientes más del 50 por ciento del rosto, gritándole que iba a morir, intentando ahorcarlo, y sacarle los ojos. El indigente sobrevivió, pero quedo siego y con el rostro desfigurado, los investigadores indicaron que Rudy no estaba bajo los efectos de ninguna droga como ellos creían. Un caso muy intrigante, es como lo más parecido a una escena de The Walking dead en la vida real. 

#2 

Alfred Packer  
El segundo hombre en Estados Unidos en ser condenado por Canibalismo, pero ¿cómo ocurrió? Pues su historia es muy interesante, ya que en 1874 realizo una expedición con 5 hombres y el tiempo no les favoreció ya que las ventiscas y las bajas temperaturas los tomaron por sorpresa. Días más tarde, solo regreso él. Al preguntarle por sus compañeros el declaro que habían muerto congelados. Todo muy convincente hasta que otro explorador encontró los cuerpos de 5 hombres sin piel. Entonces qué fue lo que paso en realidad. Pues el declaro en el juicio que los mato en legítima defensa y luego comió de sus cuerpos, claro por qué el día que tenga una bronca con mis compañeros, los desuello para servírmelos en la cena. claro que el juez no se tragó la historia del asesinato en defensa propia, por lo que tuvo que cumplir una condena de 40 años. 

#1 

El Vampiro de Brooklyn 
Si eres conocido como el hombre de gris, el hombre lobo de wysteria y el vampiro de Brooklyn, es que no se trata de poca cosa, y esos son todos los títulos que se le otorgaron a Albet Fish un pederasta homicida que afirmo a ver violado a más de 100 niños, confesado matar a 3 y sospechoso de otros dos homicidios, sumémosle cargos de canibalismo y tenemos el paquete de un verdadero 
psicópata. Sus primeros crímenes fueron el apuñalamiento de un hombre con discapacidades mentales y a un niño que también sufría discapacidades mentales. Con un registro familiar de estos padecimientos el no era la excepción, presentando un perfil de esquizofrenia y otros males, acudiendo a sus actos a voces que escuchaba en su cabeza. En una carta dirigida a los padres de Crace Budd expresaba en sumo detalle como decidió comerse a la niña de tan solo 10 años que había secuestrado. La carta expresaba lo siguiente: 

- El domingo 3 de junio de 1928, yo le visité en el 406 W calle 15. Le llevé un pote de queso y fresas. Almorzamos, Grace se sentó en mi regazo y me besó. Decidí comerla. Con el pretexto de llevarla a una fiesta. Usted dijo que sí, que ella podría ir. La llevé a una casa vacía en Westchester que yo ya había escogido. Cuando llegamos, le dije que se quedara afuera. Ella recogió flores, subí y me quité mis ropas. Yo sabía que si no lo hacía las habría de manchar con su sangre. Cuando todo estuvo listo, me asomé a la ventana y la llamé. Entonces me oculté en un armario hasta que ella estuvo en la habitación. Cuando ella me vio completamente desnudo comenzó a llorar y a tratar de correr escaleras abajo. La atrapé y me dijo que se lo diría a su mamá. La desnudé. Pateó y me rasguñó. La estrangulé y entonces la corté en pequeños pedazos para poder llevarme la carne a mis habitaciones. La cociné y comí. Cuan dulce y tierno fue su trasero asado en el horno. Me llevó nueve días comer su cuerpo entero estaba deliciosa, carnosa y jugosa. No la follé aunque podría haberlo hecho si lo hubiera deseado. Murió virgen. - 

Esta carta lo condujo a su captura y en el juicio testifico que si había violado a la niña. Fue condenado por múltiples cargos y condenado a la silla eléctrica, murió un 16 de enero de 1936. 
Sus últimas palabras fueron: aún no sé por qué estoy aquí. 
Un sádico a todas luces y el caso más espantoso de canibalismo que estremeció a los estados unidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario