El terror como medio de entretenimiento, siempre ha estado acompañándonos; desde que, cuando pequeños nos reuníamos con nuestros amigos bajo sabanas de fuertes improvisados y a la luz de una lámpara, que era muy eficaz para que el terror reinara. Este gusto por el terror, que es casi, como un masoquismo inconsciente a inspirado la imaginación de muchos –Incluyéndome- a escribir nuestros propios relatos, y es lo que ahora te presento: 6 historias cortas de terror, espero lo disfruten –Recuerdo que los créditos a sus respectivos creadores, yo solo se los hago conoces-
En la Esquina de mi Habitación
Desde que recuerdo siempre ha tenido esa sonrisa siniestra en su rostro, esa sonrisa que más bien parece una cortada de oreja a oreja y que nunca deja de sangrar; no tiene cabello, no tiene nariz y no tiene ojos, es como si fuera solo piel blanca y dura. Mide alrededor de dos metros, es tan pálido que casi parece blanco y sus largos brazos terminan en una puntiagudas y negras uñas podridas.
Lo vi por primera vez cuando yo tenía 6 años, desperté agitado y al verlo comencé a gritar, mis padres fueron a ver que tenia pero al contarles ellos me dijeron que no había nada, por lo que comprendí que solo yo lo veía, y desde entonces, noche tras noche lo veo, siempre con el miedo de que algún día me haga daño.
Hace poco, encontré en el periódico una psíquica local, y a pesar de mis bajas expectativas, fui a verla, pero cuando apenas iba a contarle, esa cosa apareció ahí, y asustado me di cuenta de que ella también lo veía, le rogué que me ayudara y me dijo que tenía que hablar con la gente sobre él, que les describiera lo más detallado posible como era y que así, alguien al imaginarlo como es, una noche volteara a la esquina de su habitación y ahí estará él, parado, inmóvil, con esa aterradora sonrisa…Así que espero que tú, que estás leyendo esto, puedas imaginarlo y llevártelo contigo…

Hace más de una semana que la veo todos los días, en la zona rural donde vivo las casas están muy lejos una de la otra pero nosotros y nuestra vecina somos la excepción, su casa está al lado de la mía y desde mi cuarto puedo ver perfectamente la ventana de su habitación.
Hace una semana me di cuenta de que ella estaba ahí, mirándome fijamente desde su ventana; la ausencia de luz no me permite verla con claridad, pero puedo verla ahí, moviéndose sutilmente de atrás para delante, y cuando sale un poquito de la penumbra, puedo ver como sonríe de forma siniestra, lo que más que miedo me causa enojo. Mis padres llevan ya dos semanas de viaje y yo ya no aguanto más verla ahí, mirándome todo el tiempo; así que hoy decidí ir a hablar con ella y decirle que deje de hacer eso por que me resulta incomodo.
Al llegar a su casa la puerta estaba abierta y al tocar y no recibir respuesta decidí entrar, recorrí molesta todas las habitaciones excepto una, la habitación donde yo la veía, tome valor y entre gritando y reclamándole. Al entrar pude ver en el techo el ventilador encendido y a ella mirando por la ventana; la oscuridad hizo que tardara unos segundos en verla claramente..ella estaba colgada, estaba muerta…

Es una criatura de la mitología de Etiopía, que tiene características como de una hiena pero con un hocico que se extiende de oreja a oreja con enormes y afilados dientes; se dice que nunca cierra los ojos y le es imposible mirar detrás de si misma.
Posee la habilidad de imitar perfectamente el sonidos de la voz humana, con lo que atrae a los humanos a los arbustos o bosques, llamándolos repetidamente por su nombre y así cuando estos se acercaban, la leucrota los devoraba por la espalda.
También se cuenta que desentierra cadáveres de los cementerios y que cuando su sombra cae sobre los perros, estos se quedan mudos.

Vlad Tepes
En 1450 los turcos habían descubierto la importancia estratégica de territorios como Transilvania y Valaquia como vías de acceso para la conquista de Europa. En aquel tiempo el gobernador de Valaquia era Vlad Drácula II caballero de la orden del dragón y quien de sus cuatro hijos, solo Vlad Drácula III siguió con la tarea de su padre de vencer la invasión turca, pasando a la historia como un hombre cruel y sanguinario.
Drácula III se alió con ambas partes enemigas sin darlo a conocer, y así consiguió que sus tierras quedaran fuera de la conquista, torturando y empalando a quien quisiera traicionarlo u obstaculizar su camino, por lo que se gano el nombre de Vlad Tepes “el empalador”
Las torturas que ocupaba eran diversas: poseía un enorme caldero para hervir vivos a sus condenados, despellejaba a los sospechosos y les esparcía sal en la carne viva, sentía placer al rostizar a las victimas ensartadas como brochetas a fuego lento, pero su tortura favorita era el empalamiento.
Vlad Tepes murió a finales de 1476 en una emboscada turca en la cual fue arrestado, decapitado y despedazado. Históricamente, Vlad no tiene ningún lazo con el vampirismo, pero por su crueldad casi irreal es que Bram Stoker se inspiro en él para crear su novela “Drácula”.

Una mujer gritaba desesperada: “solo fue por un segundo oficial, le juro que solo voltee un momento para otro lado y cuando vi ella ya no estaba, ayúdeme por favor”. La mujer respiro profundamente y se miro al espejo, diciéndose a sí misma: “nada mal, ese grito al final es perfecto, estoy más que lista”.
La mujer salió del baño y se dirigió al cuarto de la pequeña Jaqueline para decirle que saldrían a tomar aire fresco, la pequeña se emociono y mientras tomaba de la mano a su niñera le pregunto a dónde irían, a lo que la niñera le respondió: “no sé, ¿qué tal el parque?”…
No hay comentarios:
Publicar un comentario